Sección: SLP Exprés
El 26 de julio será el sorteo de Fovissste
28/06/13 | 19:27 | Por: Wendy Jiménez
Las inscripciones para el sorteo se cierran el 9 de julio, tanto en representaciones sindicales como en internet
El 26 de julio será el sorteo de Fovissste
El Exprés, SLP, notas relacionadas

El delegado del Fovissste, Javier Zarate Nava, informó que se prepara el sorteo tradicional de la dependencia, mismo que se  llevará a cabo el día 26 de julio y se ofertarán 24 mil créditos para la vivienda. Estos tendrán que ser divididos entre los 35 entidades que se tienen y que corresponden a los 31 estados de la República Mexicana y el Distrito Federal, que se divide en cuatro partes.

Detalló que el día nueve de julio concluyen las inscripciones para el sorteo hasta las 18:00 horas, en las representaciones sindicales o departamentos de vivienda de Fovissste y a las 23:59 horas vía internet.

Consideró que la respuesta por parte de los derechohabientes potosinos se ha presentado de una manera positiva, ya que en lo que va del año se ha logrado la colocación del 70 por ciento de los créditos que se pactaron de forma inicial durante el año en curso y que fueron impuestas por el nivel central de la institución.

Comentó que en el sorteo que se realizó el 21 de noviembre del año 2012, para hacerlo válido durante el 2013; mil 131 derechohabientes resultaron ganadores, de los cuales, 900 ejercieron su crédito de vivienda y 231 no pudieron ejercerlo por diversas situaciones. Sin embargo, aseguró que no  se quedan exentos de volver a aplicar para el sorteo y adquirir su vivienda durante este año, o posteriores. 

Comentarios
Comenta la nota
  
Alza
Alza
baja
Alza
baja
Alza