Sección: SLP Exprés
Invita Desarrollo Social a eventos por el Día Internacional de la Mujer
07/03/13 | 17:00 | Por: Paola de la Rosa
El día de hoy arrancan las actividades con la conferencia “Cómo construyes el sentido de la Vida”
Invita Desarrollo Social a eventos por el Día Internacional de la Mujer
El Exprés, SLP, notas relacionadas

La titular de Desarrollo Social, Beatriz Eugenia Benavente Rodríguez anunció que durante este mes se realizarán algunas actividades por los festejos próximos del día de la mujer.

El día de hoy iniciarán las actividades con la conferencia “Cómo construyes el sentido de la Vida’”, en la que participará la asociación Fraternidad Internacional Dde Hombres de Negocios -FIHNEC México-.

Para el viernes 8, se instalará un módulo de información en Palacio Municipal para que más gente conozca el trabajo que se realiza por parte de la Coordinación de Atención a la Mujer en beneficio de ese sector de la población.

Ese mismo día, después de la conferencia “Etapas de la vida de una Mujer”, a las 12 horas; también en Palacio, el Ayuntamiento de la Capital presentará el “Diagnóstico Situacional de Madres Adolescentes del Municipio de San Luis Potosí” en coordinación con la asociación “Ánimas Novandi”, para establecer estrategias a fin de atender este fenómeno social, además de implementar las medidas para disminuir su incidencia.

De igual manera, se inaugurará la exposición artística de mujeres potosinas denominada “Muestra Pictórica alusiva a la Mujer”.

La funcionaria destacó la realización de la Feria del Empleo para la Mujer en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, el próximo viernes 8 de marzo.

Para el día 15, se realizará el Foro de Experiencia de Mujeres Emprendedoras en Palacio Municipal, donde participarán especialistas y representantes de la UASLP, la Universidad Tecnológica y el ITESM. Y para el domingo 17 de marzo, en la Recrea-vía se llevará a cabo el Desfile por la Mujer, además de las actividades dominicales.

Finalmente la directora de desarrollo social Beatriz Benevente extendió la invitación a las mujeres potosinas a que asistan a las múltiples actividades que se realizarán.

 

Comentarios
Comenta la nota
  
Alza
Alza
Alza
Alza
Alza
baja